Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerrajeros Osca Hnos. Justo

Escríbenos Dónde estamos

Cerrajeros 24 horas en Huesca. Rapidez y eficacia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Osca Hnos. Justo llevamos desde 1994 dedicados a la cerrajería. Somos profesionales de la seguridad, expertos en cerraduras anti-bumping para todo tipo de puertas, cerraduras y bombines de ultima generación, instalación y apertura de cajas fuertes, puertas blindadas, acorazadas y anti okupas. Además, gran variedad de buzones, duplicado de llaves y mandos e instalación de sistemas de control de accesos. 

Trabajamos con las mejores marcas (Tesa, Eurosegur, BTV, OLK...), una amplia selección de productos que se adaptan a las necesidades particulares en cada caso. Estamos en continua formación para ofrecerles lo último en productos y las técnicas más novedosas. 

Nuestro objetivo es proporcionar la máxima seguridad en su hogar o negocio con productos y servicios de gran calidad, una atención personalizada y un asesoramiento a medida.

Sabemos lo importante que es poder disponer de un servicio urgente, queremos que nuestros clientes estén tranquilos ante cualquier imprevisto, por eso, estamos a su disposición las 24 horas los 365 días, con una atención inmediata, eficiente y con garantía.

Nuestro compromiso es que el cliente quede satisfecho en cada servicio, tanto en precio como en calidad.

Llámenos, tenemos la solución a sus problemas de cerrajería.

Leer másLeer menos
Avenida Juan XXIII, 1 bajos 22003 Huesca
Avenida Juan XXIII, 1 bajos 22003 Huesca
haz clic para copiar mailmail copiado